Mi nombre es Alba Casamayor, nací el 17 de septiembre de 1985, en un precioso y soleado día, digo soleado por adornar, lo más probable es que lloviera, porque en mi cumpleaños siempre llueve, (lo que me encanta porque no hay nada que más me guste en el mundo, que acurrucarme en el sofá con un libro mientras escucho la lluvia) entonces, creo que lo más correcto sería decir que nací en un desapacible y lluvioso día.

No imagino la vida sin imaginación; cuando era pequeña imaginaba como dibujar el viento, acabaron siendo rayas en el papel y aunque me castigaron por rayar el dibujo, no dejé que eso me parara los pies y seguí dibujando. Dibujaba letras “inventadas” en la arena del patio. Dibujé comics que fotocopiaba y vendía por 25 pesetas. Dibujé en todos mis libros del colegio y en todas las mesas de la universidad. Escribía historias fantásticas de rayadas mentales e incluso gané un concurso de literatura con una de ellas. Imagino historias de la gente que viaja conmigo en el metro, esto lo hacemos todos, ¿no?  y sigo haciendo dibujitos en cualquier superficie menos en una libreta.

Pero lo que nunca hubiera podido imaginar, sobre todo cuando no tenía ni idea de qué hacer con mi vida, es que acabaría teniendo el trabajo de mis sueños: diseño, creatividad, arte, diseño, diseño diseño…

Mi mayor objetivo en la vida es continuar aprendiendo todo lo que pueda, mientras pueda. Y leer muchos libros.

Diseño luego existo.

Estudios

Hochschule Augsburg
Erasmus scholarship, Design
2011-2012

EASD València
Grado en Diseño Gráfico
2008-2012

Universitat de València
Diplomatura de Turismo
2003-2007

Experiencia
Lead Designer
The Serious
may. de 2016 – actualmente

Diseño Gráfico
Estudio Sidney
mar. de 2016 – oct. de 2016

Diseño Gráfico
BABÉ
sept. de 2015 – mar. de 2016

Diseño y Dirección de Arte
Dadá Publicidad SL
abr. de 2012 – jul. de 2015

Idiomas
English – B2
Français – A2
Deutsch – A2
日本の (Nihongo – japonés) – A2